Juegos de coches para niños.

Juegos de coches para niños

Cada niño es diferente, por eso hay juegos de coches, juegos de investigación, juegos de pintura…ya que algunos niños son mas artísticos y quieren acuarelas y temperas, otros construyen con legos, con bloques y hacen puzzles, los hay que solo quieren jugar con muñecos, cocinas, planchar y hacer cabañas, muchos adoran el fútbol y todo lo que lleve una pelota…etc… hay juegos para cada «personalidad» y sin duda para cada etapa evolutiva.

Pero si pasa el tiempo y veis que sigue manteniendo un juego por encima de los demás, que da igual si se disfraza de dragon, de frozen o de sirena, que a su lado siempre esta su pelota o su camión, sera porque realmente le apasione.

Vemos que se entregan a esa actividad con el mayor interés y que ese mismo interés, esa motivación le pueden servir para interesarse por otras actividades si esas actividades llevan añadido ese «plus».

Solo le gustan los coches!

Si pertenecéis al grupo de los padres, cuyos hijos o hijas adoran los coches, (aunque se admiten variables como camiones, furgonetas, quads…jiji…), pero os gustaría poder jugar a un juego de mesa y disfrutar de una tarde en familia, este juego os va a gustar mucho.

O quizás tenéis un cumpleaños y no queréis simplemente un regalo creativo. Necesitáis un regalo adecuado y lo que sabéis seguro es que el niño/a es amante de los coches. Para acertar en estos casos, os propongo un juego que seguro le gusta.

Encontrar juegos de coches.

Encontrar juegos de coches no es muy sencillo, con estos dos juegos seguro que acertáis.

Monza de HABA.

Juegos de coches para niños

Este juego es muy divertido, se trata de ganar la carrera, pero no siendo el mas veloz sin mas.

Consta de un tablero, con 4 coches de madera y 6 dados con colores. Cada jugador tira los dados y puede moverse or el tablero combinando los colores de la forma que mas se avance. Una manera de ejercitar la mente y desarrollar un pensamiento analítico, al mismo tiempo que se divierten.

Juegos de coches para niñosJuegos de coches para niños

Aunque prefiero los juegos cooperativos, este es un juego con el que disfrutamos mucho también.

Rush Hour de ThinkFun

Para los peques que les gusten los coches y también les guste, jugar ellos solos. Este juego creo que seria muy adecuado.

Juegos de coches para niños

Se trata de sacar del atasco el coche rojo, hay cuatro niveles de dificultad y 40 retos.

Ya veis, que aunque no hay gran variedad, existen juegos para los entusiastas de los vehículos!!