Cuentos cortos que te van a sorprender

Cuentos cortos que te van a sorprender.

Qué bonito es el momento de leer un cuento, cuantas emociones y cuanta imaginación despliegan.

Una de las cosas que más me gusta hacer es leer, creo que fue a consecuencia de ver como los adultos que me rodeaban, disfrutaban leyendo en sus tiempos de ocio, así como leyéndome a mí. Sin duda estos momentos hicieron crecer ese amor por la lectura.

Para dar ejemplo a vuestros hijos veo muy recomendable la lectura cada día y que mejor que al acostarse, para despedir el día con un momento tierno. Pero para cumplir con este propósito, necesitamos cuentos cortos y en la mayor cantidad que nos permita el bolsillo, para que sea mas variada la lectura.

Por eso, porque «aprendemos lo que vivimos», leer a los peques desde siempre, amplia sus mentes, les ayuda a entender el mundo y les entretiene a la vez que les enriquece.

La cuestión es que desgraciadamente, muchos cuentos no están al alcance de todos. Haciendo que al final compremos antes otras cosas, probablemente mas económicas que un cuento infantil. A pesar de que sabemos que un cuento cultivaría su mente y le ayudaría a desarrollar su cerebro, pero comprar un cuento infantil barato, bonito y divertido no es fácil.

Minilibros para soñar imperdibles de Kalandraca

Te voy a enseñar unos cuentos cortos que te sorprenderán, los tiene a la venta la editorial Kalandraca, así podréis tener unos bonitos cuentos y por un precio muy económico.

Son unos cuentos chiquititos, pero tienes 7 cuentos con la historia del titulo original (también los tienen editados en formato normal), pero por menos del precio de uno solo. Así podremos variar mas, y no tendremos que hacer una inversion muy grande. Luego si alguno te gusta especialmente, siempre puedes comprarlo y disfrutarlo a lo grande…

Estos minilibros son geniales para llevar de viaje, ya que ocupan muy poco espacio. La caja que los contiene mide 6×6 cm. De momento tiene 4 de estas cajitas llenas de cuentos cortos para poder disfrutar por menos de 10€.

Minilibros para soñar imperdibles 1

minilibros-imperdibles-1

Este es el primero de la colección, contiene:

Tener estos 7 libros por ese precio, me parece genial. si quieres ver precio actual, pincha aquí.

Minilibros para soñar imperdibles 2

Minilibros para soñar imperdibles 2

En este segundo pack, están clásicos muy valorados de la editorial, contiene:

Para ir a ver estos 7, puedes hacerlo desde aquí.

Minilibros para soñar imperdibles 3

Minilibros para soñar imperdibles 3

Este es el tercero de la colección, contiene otros 7 títulos de lo mas chulos:

Te dejo el enlace a este pack aquí.

Minilibros para soñar imperdibles 4

minilibros-imperdibles4

Aquí te dejo el ultimo (de momento), esperemos que saquen mas pronto, ya que con esta colección Libros para soñar imperdibles, nosotros estamos mas que satisfechos. Los títulos que contiene este son:

Para verlos, pulsa aquí.

No dudéis en comprarlos, cierto que son muy pequeños, pero para mí una de sus ventajas. Sin olvidar la mayor de ellas, que es poder tener 28 libros por menos de lo que comprarías 3 .

Para mí son geniales, por eso te dije que estos cuentos cortos te iban a sorprender. Espero que así sea.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *